Cuca Bike: la bicicleta eléctica que parece un ciclomotor

Cuca Bike recuerda estéticamente al Vespino o a la Derbi Variant tan populares en los años 80 y 90 del siglo pasado. Pero se trata de una bicicleta eléctrica que en pleno siglo XXI ha llegado para favorecer la movilidad sostenible en estos tiempos de incertidumbre.

Es posible que esta bicicleta eléctrica sea difícil de trucar para ser el más escandaloso del barrio. Hoy lo que se lleva es la electricidad, el silencio y las cero emisiones. Aunque seguro que con esta bici eléctrica también se puede ligar un montón, como con aquellos ciclomotores del siglo pasado. Porque además la Smart E-Bike, su único modelo (por el momento) es de dos plazas. Y ya sabes lo que eso significa.

Cuca Bike es una marca española de bicicletas eléctricas, con sede en Alicante. Cuenta por el momento con un único modelo. Se trata dela Smart E-bike. Una bicicleta eléctrica con pedaleo asistido y con asiento biplaza. 

Precio y donde comprar la bicicleta eléctrica Smart E-Bike de Cuca Bike

Esta bicicleta eléctrica se vende de manera online desde su página web cucabike.com, donde también la puedes financiar. El precio depende de la opción de batería que elijas.

A principios de 2021:

  • Con batería de 24 Ah: 1.999 € 
  • Con batería de 30 Ah: 2.299 € 

También tiene puntos de venta físicas repartidos por la geografía española. Lo mejor es que consultes el listado de tiendas en su web ya que es probable que la lista aumente con el paso del tiempo.

Alquiler de la bicicleta Cuca Bike

Si te interesa alquilarla de manera temporal puedes buscar en su pagina web o para Barcelona través de http://barcelonetabikes.com/.

Es posible que los puntos de alquiler de este modelo de bicicleta siga creciendo con el tiempo. Intentaremos mantener actualizada esta página para añadir los nuevos locales en el futuro.

Como funciona la bicicleta electrica Cuca Bike

Esta es una bicicleta EPAC, es decir: Electronically Power Assisted Cycles. (Bicicleta con Asistencia al pedaleo)

Cuál es la autonomía y velocidad máxima de la Cuca Bike

Velocidad: Al tratarse de una bicicleta eléctrica la velocidad maxima no puede superar los  25 km/h. 

Autonomía: El motor eléctrico es de 250 W. Para la batería hay dos opciones de compra. La de 24 Ah. que ofrece una autonomía de 80 kilómetros. La otra opción es 30Ah. y ofrece una autonomía de 120 kilómetros.

Ficha técnica de la bicicleta eléctrica Cuca Bike

En resumen. La bicicleta Cuca Bike tiene todos los ingredientes para ser una superventas en España. 

En el siguiente cuadro tienes resumido las características técnicas:

Parámetros 

Cuca Bike

Motor 

250W

Batería

24 Ah - 30 Ah

Voltaje 

48 V

Autonomía max

80 Km - 120 Km

Peso

40 Kg *sin batería

Tiempo de carga

8 horas

Velocidad Máxima

25 km/h

Tipo de freno

disco delantero / tambor trasero


Otras páginas que te pueden interesar:

Deja un comentario